Asesoría telefónica, soluciones y respuestas inmediatas a tus necesidades

Son muchas las personas que a diario optan por automedicarse ya sea porque cuentan con poco tiempo para asistir a una consulta médica y prefieren ahorrarse largas horas esperando para ser atendidos o porque sencillamente no les gusta acudir a clínicas u hospitales.

En estos casos cobra especial relevancia la orientación médica telefónica, servicio que ofrecemos a través de nuestra plataforma de comunicación Enlaces Profesionales.

Haciendo uso de nuestro servicio podrás acceder a múltiples beneficios, tales como asesorías oportunas y calificadas, te podrás evitar tiempos de espera prolongados y ahorrarás tiempo, y además a un menor costo, pero lo más importante será la facilidad e inmediatez de recibir asesoría telefónica de un profesional calificado para resolver tu inquietud desde la comodidad del lugar donde te encuentres.

Otros de los beneficios que puedes obtener con la asesoría telefónica es que nuestro servicio está habilitado 24 horas de domingo a domingo, atendemos a nivel nacional y así mismo te ofrecemos seguridad y confianza en tu comunicación y transacciones.

Pero ¿sabes qué es lo mejor de todo? La facilidad que te damos en el acceso.

Para contar con nuestras asesorías telefónicas lo primero que deberás hacer es:

*Registrarte: lo que te tomará solo un par de minutos.

*Recargar tu cuenta: Para poder realizar la llamada, recarga desde  $20.000 para asesorías en salud con especialistas, pensiones y abogados.

*Selecciona el método de pago: El recaudo lo hacemos a través de Mercado Pago que tiene habilitados los botones de pago por medio de Baloto, Efecty, PSE, y tarjeta de crédito Visa y Mastercard.

Solo te descontamos el valor por minuto según el tiempo de la asesoría.

Finalmente, una vez tu recarga se vea reflejada en el saldo de tu cuenta podrás realizar la llamada con el profesional a través de tu línea fija o celular marcando al número asignado en cada ciudad.  Es importante que tengas presente que la asesoría está sujeta a la disponibilidad que tenga el profesional.

  •  
  •  

Recuerda, la asistencia telefónica es tu mejor opción si cuentas con poco tiempo, te evita los riesgos que puede traer consigo la automedicación y además te brinda un servicio de calidad con los mejores profesionales las 24 horas del día.

Abrir chat