Rapidez y calidad en la atención, entre las ventajas de la Video Consulta

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Actualmente en un mundo cada vez más digitalizado, las prácticas tradicionales como la atención médica empiezan a simplificarse gracias al uso de nuevas tecnologías y es ahí donde alternativas como la consulta médica a distancia cobran relevancia y se consolidan de forma rápida en el campo de la salud.

Precisamente, la video consulta viene posicionándose desde hace algún tiempo y con el aislamiento obligatorio por la pandemia aún más. Esta ofrece ventajas no solo para los pacientes, sino también muchos beneficios para los profesionales de la salud.

Entre las ventajas que ofrece la video consulta está la facilidad en la atención médica pues ya no existen distancias ni tiempos de espera para que los pacientes sean atendidos por un profesional de la salud y además mejora la calidad de la atención.

Por otro lado, los pacientes pueden abordar sus problemas de salud rápidamente, incluso con consultas de atención urgente en tiempo real gracias a las video consultas y así mismo podrán conocer las opciones de tratamiento en cuestión de minutos.

Si bien, la video consulta mejora  la atención del paciente de manera oportuna y segura, en ninguno de los casos la telemedicina reemplaza las consultas físicas tradicionales. De otra manera la video consulta facilita que los médicos y profesionales de la salud puedan hacer seguimiento a sus pacientes y llevarles un control del tratamiento de forma fácil y confiable.

Por ello, si está interesado en la telemedicina, puede optar por Enlaces Profesionales, una plataforma de comunicación que desde hace tres meses cuenta con un servidor único y exclusivo para realizar video consultas donde se garantiza la protección de la información tanto de los usuarios como de los profesionales de la salud.

Para hacer parte de Enlaces Profesionales, es necesario que se inscriba en la plataforma donde se le asignará un perfil como paciente o profesional, donde podrá agendar las citas desde cualquier lugar donde se encuentre, de manera fácil, oportuna y confiable.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=»Ventajas Plataforma Video Consulta – Enlaces Profesionales» use_theme_fonts=»yes»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]

  • Seguridad de la información durante la video consulta, por ser una plataforma privada.
  • Agenda tus citas, desde el lugar donde te encuentres
  • Recaudo fácil y seguro a través de Mercado Pago
  • No hay límite de tiempo en la consulta, el profesional lo establece.
  • Notificación automática de link de pago al email del paciente
  • Notificación de cita automática al email del paciente.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=eT1H3_iQRO8″ el_aspect=»43″ align=»center»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»279″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»custom_link» link=»https://api.whatsapp.com/send?phone=573102954103&text=&source=&data=&app_absent=»][/vc_column][/vc_row]

Abrir chat